CHAT EN VIVO

¿ES USTED JESUS? (REFLEXIÓN)

COMO PRIMER POST DE AÑO NUEVO LES TRAEMOS ESTA
BELLISIMA REFLEXIÓN


¿ ES USTED JESÚS ?


Un grupo de vendedores fue a una convención de ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la noche. Sin embargo, la convención terminó un poco tarde, y llegaron retrasados al aeropuerto.


 Entraron todos con sus boletos y portafolios, corriendo por los pasillos. De repente, y sin quererlo, uno de los vendedores tropezó con una mesa que tenía una canasta de manzanas. Las manzanas salieron volando por todas partes.
 Sin detenerse, ni voltear para atrás, los vendedores siguieron corriendo, y apenas alcanzaron a subirse al avión. Todos menos uno. Este se detuvo, respiró hondo, y experimentó un sentimiento de compasión por la dueña del puesto de manzanas.
 Le dijo a sus amigos que siguieran sin él y le pidió a uno de ellos que al llegar llamara a su esposa y le explicara que iba a llegar en un vuelo más tarde. Luego se regresó a la terminal y se encontró con todas las manzanas tiradas por el suelo.
 Su sorpresa fue enorme, al darse cuenta de que la dueña del puesto era una niña ciega. La encontró llorando, con enormes lágrimas corriendo por sus mejillas. Tanteaba el piso, tratando, en vano, de recoger las manzanas, mientras la multitud pasaba, vertiginosa, sin detenerse; sin importarle su desdicha.


El hombre se arrodilló con ella, juntó las manzanas, las metió a la canasta y le ayudó a montar el puesto nuevamente. Mientras lo hacía, se dio cuenta de que muchas se habían golpeado y estaban magulladas.
 Las tomó y las puso en otra canasta. Cuando terminó, sacó su cartera y le dijo a la niña: “Toma, por favor, estos cien pesos por el daño que hicimos. ¿Estás bien?” Ella, llorando, asintió con la cabeza. El continuó, diciéndole, “Espero no haber arruinado tu día”. Conforme el vendedor empezó a alejarse, la niña le gritó: Señor…”
 El se detuvo y volteó a mirar esos ojos ciegos. Ella continuó: “¿Es usted Jesús…?
 Él se paró en seco y dio varias vueltas, antes de dirigirse a abordar otro vuelo, con esa pregunta quemándole y vibrando en su alma: “¿Es usted Jesús?
 Y a ti, ¿la gente te confunde con Jesús? Porque ese es nuestro destino, ¿no es así? Parecernos tanto a Jesús, que la gente no pueda distinguir la diferencia. Parecernos tanto a Jesús, conforme vivimos en un mundo que está ciego a su Amor, su Vida y su Gracia. Si decimos que conocemos a Jesús, deberíamos vivir y actuar como lo haría Él.
 Conocerlo es mucho más que citar los Evangelios, e ir a la Iglesia. Es, en realidad, vivir su palabra cada día. Tú eres la niña de sus ojos, aún cuando hayas sido golpeado por las caídas.
 Él dejó todo y nos recogió a ti y a mí en el Calvario; y pagó por nuestra fruta dañada…
BENDIGAME CON SU COMENTARIO
DIOS LE BENDIGA POR SIEMPRE

6 comentarios:

Anonymous dijo...

muy bonita refleccion no permitamos q las caidas y los golpes nos alejen de el si no q dediquemos por completo nuestras victorias y derrotas en sus manos para poder triunfar...vicky

Anonymous dijo...

Yo quisiera ser JESUS. Me gustaría que alguien me dijera "¿eres JESUS?.
Me gustó mucho esta historia cuando la leí. Eso sí los personajes han sido destituidos de sus cargos, pues en la historia que yo leí eran ejecutivos, no vendedores. Jajajajajaja. (ya Jefecito01, lo reconozco, lo reconozco....jajajajajajajaja, soy media pesadita...jajajajajajajajajaja. Pero lo quiero mucho, y gracias por quererme y aceptarme. Jajajajaja).

Anonymous dijo...

Creo que lo más relevante de esta reflección es el trasfondo que nos deja. Solo en la medida que nos tomemos de la mano de JESÚS y no nos soltemos de ella, aunque vengan tormentas, lluvias, borrascas; podremos imitarlo a EL en su caracter y recien quienes nos obervan podrán ver a CRISTO en nosotros.
Bendiciones para todo aquel que ingresa a esta página.
LINA

Anonymous dijo...

muy bonita reflexión, parecernos a JESÚS???? es difícil!!! pero espero q un día alguien me confunda con EL. que Dios lo bendiga abundantemente....

Anonymous dijo...

Exelente. no hay algo mas que el mostrar que JESUS vive en nuestras vidas y el tiene el control. Por que lo hiciste a uno de estos pequeñito a mi me lo hiciste. MARAVILLO EL AMOR DE DIOS.

ARCELIA VALDES dijo...

LO MAS IMPORTANTE EN ÉSTE MUNDO LLENO DE PECADO PARECIERA SER SÓLO NUESTROS ASUNTOS PERSONALES, PISOTEANDO A PERSONAS INDEFENSAS. QUE DIOS NUESTRO SEÑOR TRANSFORME NUESTROS CORAZONES Y VEAMOS CON COMPASION Y MISERICORDIA A NUESTROS SEMEJANTES PARA PODER LLEGAR A LA ESTATURA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL JESUCRISTO. QUE DIOS NOS BENDIGA Y QUE CADA DIA SEA UNA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRAR AL MUNDO EL SER SUPREMO QUE MORA EN NUESTRO CORÁZÓN,DEMOSTRÁNDOLO CON NUIESTROS ACTOS.

Publicar un comentario

GRACIAS POR INFORMARNOS DE LINKS ROTOS O CAIDOS, POR FAVOR EXPRESA TUS NESECIDADES DE MATERIAL O LO QUE TE HA GUSTADO DE ESTA TU PAGINA

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | JCPenney Coupons