CHAT EN VIVO

"Terremoto de Haití 2010"


El terremoto de Haití de 2010 ha sido registrado el 12 de enero de 2010, - a las 16:53:09 hora local al epicentro a 15 km de Puerto Príncipe, la capital de Haití.

Los cuerpos recuperados a 25 de enero superan los 150.000, calculándose que el número de muertos podría llegar a los 200.000. También habría producido más de 250.000 heridos y dejado sin hogar a un millón de personas. Se considera una de las catástrofes humanitarias más graves de la historia.

Mateo Capítulo 24

24:1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
24:2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.
24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.



Poco después del terremoto que azotó al país, la ayuda humanitaria no se hizo esperar, tanto como los Estados Unidos, países latinoamericanos y europeos, la Cruz Roja Internacional, la Secretaría General Iberoamericana, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM) entre otros, anunciaron el envío de dinero, alimentos, voluntarios, bomberos, expertos y hasta perros especializados en búsquedas para asistir al país caribeño.


Y TÚ.....¿ YA APOYASTE A NUESTROS HERMANOS HAITIANOS?


¿HAZ ELEVADO ORACIONES A DIOS POR ELLOS?


¿ESTAS LISTO PARA ENCONTRARTE EN CUALQUIER MOMENTO CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO?

Apocalipsis Capítulo 21
21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.


1 comentarios:

Laura Sosa dijo...

Hola
Me parece muy interezante lo que escribiste, sin duda todos debemos unirnos y apoyarnos en estos momentos tán dificiles.
Muy bien.

Publicar un comentario

GRACIAS POR INFORMARNOS DE LINKS ROTOS O CAIDOS, POR FAVOR EXPRESA TUS NESECIDADES DE MATERIAL O LO QUE TE HA GUSTADO DE ESTA TU PAGINA

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | JCPenney Coupons